Casa Inedit será sede del primer Tinker Trak

Entre el 14 y 18 de julio, Casa Inedit se transformará en un punto clave para que la educación chilena tenga un refresco de la mano de Tinker Trak. ¡Soñar, jugar y construir en un solo lugar!
 
25 estudiantes de la escuela Matilde Hici Navas de Peñalolén, serán parte de una gran aventura, donde soñar, jugar y construir serán las acciones que moverán a este grupo de alumnos que, acompañados por el equipo Idemax, en las dependencias del Grupo Inedit, disfrutarán durante 5 días la aventura de jugar en serio.
 
Dentro de las actividades en las que se involucraran a estos niños y niñas, Tinker Trak les dará la oportunidad de trabajar con diversos tipos de herramientas, además de compartir con los profesionales que forman parte de Grupo Inedit en sus diversas áreas (ingenieros, diseñadores, publicistas, periodistas).
 
El lugar destinado para los talleres Tinker Trak será especialmente acondicionado para recibir a los estudiantes, y para esto, la productora Tango360 equipará una de las terrazas de la Casa Inedit con una gran carpa  y estaciones de trabajo diseñadas para los estudiantes, con la seguridad necesaria y todo el material para construir sueños.
 
Durante la semana de trabajo, los alumnos que participen de Tinker Trak desarrollarán habilidades atingentes a las necesidades sociales y laborales del siglo XXI, como creatividad, trabajo colaborativo, autogestión, compromiso, liderazgo, storytelling y pensamiento divergente.
 
¡Una gran aventura está por comenzar!

<\/fb:comments>